Sólo para curiosos

martes, 2 de noviembre de 2021

PLANO DE FLUIDEZ



Particularmente, está mal dicho MESA DE TRABAJO. Y lo expreso porque estuve seis meses en reposo por una operación de columna, terminando la pandemia. Volví a entrar a mi taller y a sentir el olor de la tinta y del aguarrás. Primero estuve dibujando, pintando con fibrones de colores, pegando papeles y, por ahora, me ayudan fieles imprenteras variables.
Me ubico frente a la mesa y es mi enorme regazo. Supongo que lo que me debe molestar es la palabra TRABAJO porque espero con ganas que llegue la media hora tan ansiada de poder levantarme, entrar al taller y empezar a apoyar papeles, plasticola, tijeras, vidrios y dejarme llevar. Tampoco es un espacio porque el espacio es desmesurado. Es una superficie, un plano donde circulo libremente esperando el asombro y la idea
 












EL TALLER DE ALEJO 
Casa Taller 
Papel reciclado-Grabado-Encuadernación-ArteTextil

No hay comentarios.: